Jake Paul regresa al ring una vez más para enfrentar al rival más poderoso hasta ahora, Anthony Joshua. Como en todas sus peleas, la polémica no ha faltado en cuanto a que un influencer se haya convertido en boxeador.
Tanto fans como ex peleadores se han pronunciado con preocupación sobre el peligro que supone que Jake Paul se enfrente a un oponente tan peligroso como el británico. Además de que algunos consideran una falta de respeto al deporte que un influencer se enfrente en una pelea a Joshua.
Sin embargo, entre todas estas críticas, el presidente del CMB Mauricio Sulaimán ha salido en defensa del estadunidense, agradeciéndole su pasión y compromiso por el boxeo.
A través de sus redes sociales oficiales, Mauricio Sulaimán mandó un mensaje para Jake Paul previo a su pelea contra Anthony Joshua.
"Independientemente de lo que pase mañana en el ring, el mundo ahora debe respetar a Jake Paul. Un niño que conquistó las redes sociales y se enamoró del boxeo y ha entrenado tan duro como cualquiera y ha traído millones de nuevos fanáticos al deporte y está brindando una gran actividad a los boxeadores que pelean en sus carteleras." Dijo Mauricio Sulaimán.
Regardless of what happens tomorrow in the ring, the world must now respect @jakepaul
— Mauricio Sulaiman (@wbcmoro) December 18, 2025
A kid who conquered social media and fell in love with boxing and has trained as hard as anyone and has brought millions of new fans to the sport and is providing great activity to boxers who… pic.twitter.com/iDnKvWnesH
El influencer y ahora boxeador ha reiterado en varias ocasiones que se toma en serio el boxeo, al punto que espera convertirse algún día en campeón mundial, esperando que las peleas contra figuras reconocidas del boxeo como Mike Tyson o Julio César Chávez Jr.
La pelea contra Anthony Joshua es reconocida por el gremio de boxeadores y los fans en general como la más complicada hasta ahora para el menor de los Paul, y se espera que el antes influencer sea noqueado antes de la mitad de la pelea.
Originalmente, Jake Paul se enfrentaría a otro boxeador de gran nombre como Gervonta Davis. Sin embargo, la pelea sería cancelada.
CIG