• Regístrate
Estás leyendo: Leo Santacruz no se confiará de Rafael Rivara
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:53 Hoy

Leo Santacruz no se confiará de Rafael Rivara

El campeón mexicano señaló que a pesar de que su próximo rival no tiene renombre internacional, no se descuidará en su preparación
Publicidad
Publicidad

El monarca mexicano Leo Santacruz no se confía de Rafael Rivara y su falta de renombre a nivel internacional, por el contrario. Se mantiene mucho más a la expectativa de lo que tijuanense pueda llevar al ring este 16 de febrero.

A poco más de un mes de su regreso para defender el supercampeonato pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el michoacano reconoció en Rivera un rival de cuidado por lo que no está descuidando nada en el campo de entrenamiento. 

“Siempre entrenamos de la misma forma, sin importar el nombre del rival. Sé que Rivera ha enfrentado a buenos peleadores y se fue a la distancia con ellos, dando buenas batallas y mostrando que es un rival duro. Siento que a él no se le da el crédito por lo que ha hecho, por eso yo buscaré lo que nadie más. Quiero noquearlo”, declaró Leo, quien reconoció que la forma en la que su padre, José, pelea con el cáncer es su motivación para salir y dar todo.

Santacruz, quien sostuvo ayer un entrenamiento público en Los Ángeles reveló que su meta es lograr aterrizar un duelo de unificación con el estadunidense Gary Russell Jr, dueño del título Consejo Mundial de Boxeo.

Berchelt está lesionado

Con la pelea de regreso a un mes de distancia, el monarca cancunense Miguel Berchelt .

El ‘Alacrán’ estaba programado para enfrentarse a Francisco Vargas en un duelo de revancha por el título mundial superpluma del CMB a dos años de que Berchelt destronara al Bandido con un un nocaut efectivo en 11 rounds.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.