• Regístrate
Estás leyendo: Leo Santa Cruz se impone por decisión unánime
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 08:49 Hoy

Leo Santa Cruz se impone por decisión unánime

Con una decisión unánime de 119-109 en las tres tarjetas de los jueces El Terremoto Santa Cruz superó a Rafael Rivera y mejoró su récord a 36-1-1 con 19 nocauts
Publicidad
Publicidad

El peleador michoacano Leo Santa Cruz se impuso la noche de sábado al tijuanense Rafael Rivera y retuvo el supercampeonato pluma de la Asociación Mundial de Boxeo por cuarta ocasión de manera consecutiva. 

Con una decisión unánime de 119-109 en las tres tarjetas de los jueces El Terremoto Santa Cruz mejoró su récord a 36-1-1 con 19 nocauts . 

Desde el arranque de la contienda, Santa Cruz mostró su superioridad boxística y conectó sus mejores envíos en el cuerpo del retador, quien buscaba su primer título del mundo. 

A pesar de tener mayor experiencia y fortaleza, Santa Cruz no logró depositar en la lona al ingeniero que se enfocó de lleno en ir por el campeonato del mundo que aseguró cambiaría su carrera. 

“Lo dije antes, hay peleadores peligrosos y Rivera dio una gran pelea. Me voy satisfecho con el título de nuevo a casa y ahora sí voy por las unificaciones y si no se da... subiré de división” declaró Santa Cruz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.