• Regístrate
Estás leyendo: 'La Cobrita' Luna quiere ser campeona otra vez
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 11:19 Hoy

'La Cobrita' Luna quiere ser campeona otra vez

Peleará el 13 de abril en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, donde irá por un título internacional, contra la tamaulipeca Magali "La Tormenta" Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

La ex campeonas mundial gomezpalatina, Yuliahan "Cobrita" Luna, se prepara para su próxima pelea el 13 de abril en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, donde irá por un título internacional, para después, buscar una eliminatoria por el mundial.

Se medirá a la tamaulipeca Magali "La Tormenta" Rodríguez.

“La verdad estoy muy contenta por esta nueva oportunidad y no la quiero dejar pasar, no le quiero fallar a toda esa gente que me ha apoyado y que me ha visto crecer, una derrota siempre te ayuda a mejorar, a mí me costó asimilar esa derrota que tuve en el pasado, pero me ha servido para madurar y quiero que sepan que todavía hay Yuliahan para rato”, destacó Yulihan.

La peleadora gomezpalatina está consciente que va contra una rival muy fuerte como es ‘La Tormenta’ Rodríguez, por lo que se está preparando a tope para poder aspirar a la victoria.

“Sé que es muy buena y tiene una pegada fuerte, así que le estamos dando con todo a la preparación, gracias a Dios mi padre estará pronto de vuelta, él es el que me ha entrenado siempre de la mejor manera, voy a contar con él y estoy segura que para el día de la función estaré más fuerte que nunca y lista para ir por ese campeonato”.

Además de la pelea estelar que protagonizará ‘La Cobrita’ Luna, estarán otros boxeadores laguneros como Josué ‘Chino’ Castañeda, Julio Luna, Fidel ‘Sugar’ Castro, entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.