Si bien María Fernanda es la porrista número uno de Saúl Álvarez, todo indica que su hija se decanta por practicar otro deporte a sus cinco años de edad. Y es que si bien en el pasado el púgil mexicano había compartido videos de él practicando golf y enseñándole a pegar a una de las consentidas de su familia, al parecer al compartir tiempo con su hija en los verdes campos le contagió la pasión por este deporte y es ella quien ya juega sola.
Así se ha podido revelar a través de imágenes y videos que ha compartido la pareja del Canelo, Fernanda Gómez, donde María se ve lista con su estuche de palos de golf para ir a sus lecciones. También el mexicano ha revelado en entrevistas que su hija ya le ha comentado que quiere ser la mejor golfista del mundo, pues nunca ha sido su intención obligar a alguno de sus cuatro hijos a seguir sus mismos pasos. De hecho la mayor de sus hijas, Emily, practica salto ecuestre.
El golf es una de las actividades con la cual el Canelo Álvarez despeja su mente antes de importantes combates, como el de este sábado ante Gennady Golovkin. Una vez más Las Vegas, Nevada auspicia una batalla del mexicano que tiene la presión de demostrar porque es el mejor libra por libra del mundo tras su derrota ante Bivol. Este sábado 17 de septiembre será la tercera y última pelea ante el kazajo.
AGB