Con faltas intencionales repetidas, el boricua Jonathan Oquendo perdió en Las Vegas la oportunidad de terminar la contienda completa ante el campeón estadounidense Jamel Herring, ahora que el réferi Tony Weeks detuvo las acciones en 8 rounds.
Con un estilo complicado Hering comenzó poniendo sus condiciones en el duelo y mandó a la lona en el tercer round al retador por la corona superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.
La falta de recursos boxísticos obligó Oquendo a echar mano de la experiencia y continuos cabezazos comenzaron a invadir la pelea con sus respectivas llamadas de atención por parte del refri.
Al hacer caso omiso a las advertencias, víctima de la desesperación, Oquendo presionó aún más Y fue cuando el réferi decidió parar la pelea pues ya estaba muy sucia.
Con este resultado, Oquendo de 37 años, no sólo dejo escapar lo que posiblemente sea la última oportunidad mundialista, también sumó su séptimo descalabró profesional.
En el duelo preestelar de la noche, Steven Nelson superó por nocaut técnico en 6 rounds a su compatriota the DeAndre Ware.