• Regístrate
Estás leyendo: Emanuel Navarrete ya tiene su título
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:03 Hoy

Emanuel Navarrete ya tiene su título

Dos meses después de derrotar al ghanés Isaac Dogboe, El Vaquero recibió su cinturón por parte e la OMB
Publicidad
Publicidad

El peleador mexicano Emanuel Navarrete ya tiene en su poder el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo que conquistó hace dos meses.

En una ceremonia en la Ciudad de México el peleador de 24 años recibió de manos del representante de la OMB en Mexico, Rafael López Santos, el cinturón que le arrebató al ghanés Isaac Dogboe. 

Ya no veía la hora de tener en mis manos el título. ¿Cómo me iban a decir Campeón sin mi cinturón? Ya ahora que lo tengo por eso tengo esta sonrisa. Es el sueño de toda una familia y un equipo hecho realidad, declaró el peleador que ahora está obligado a dar una revancha a la figura africana.

Los representantes de Navarrete revelaron que desde que se firmó la primera pelea, se acordó una revancha inmediata por lo que ahora el ex campeón pide se cumpla la cláusula para abril, si es que llegan a un acuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.