Canelo Álvarez está a menos de una semana de enfrentar a William Scull para volver a ser el campeón indiscutido de los supermedios; sin embargo, mientras se prepara para este compromiso, ya piensa en sus próximos rivales y nuevos lugares por conquistar.
Eddy Reynoso, entrenador y promotor de Álvarez, confesó que le gustaría ver al campeón mexicano pisar suelo inglés y japonés en el cierre de su carrera.

"Fíjate que me gustaría mucho ir a Japón, ir a Inglaterra en esta última etapa de la carrera de Saúl. Creo que sería importante para su legado ir también a ofrecer su boxeo allá, poner en alto el nombre de México", dijo Reynoso en entrevista con ESPN Knockout.

Chris Eubank Jr., uno de los deseos del Canelo Álvarez
Incluso, el entrenador reconoció que está en planes el regreso de Álvarez a la división de las 175 libras; aunque el inglés Chris Eubank Jr --a quien elogió por su victoria ante Conor Benn-- sería una opción en un futuro.
"Ahora que hizo una gran pelea Eubank Jr se nos hace un buen rival. En las 175 [libras] vamos a ver qué movimientos hay y si podemos hacer algo", confesó.
En febrero el empresario Turki Alalshikh confirmó un acuerdo de cuatro peleas con Saúl Álvarez, de las cuales tres serán en Riad, Arabia Saudita. William Scull y Terence Crawford son los dos rivales confirmados, aunque todavía faltan dos más para los compromisos restantes.
Sobre Scull, Reynoso reconoció sus habilidades dentro del ring, en especial su experiencia que lo llevó a convertirse en campeón mundial.
"Canelo es el rival a vencer; Scull es un buen peleador, con una gran escuela, pero nosotros vamos a hacer nuestra pelea. Tenemos que vernos bien y con la mano en alto, luego pensaremos en Crawford".
RGS