• Regístrate
Estás leyendo: Borregas Laguna van por campeoneado en el nacional de tocho
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:09 Hoy

Borregas Laguna van por campeoneado en el nacional de tocho

Este 8 y 9 de abril en la Ciudad de México será el Conadeip en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Las Borregas de Tocho Bandera del Tecnológico de Monterrey campus Laguna, buscarán de nueva cuenta el campeonato de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), este 8 y 9 de abril en la Ciudad de México.

Con dos subcampeonatos y un cuarto lugar en esta liga, las laguneras van decididas a quedar dentro de los primeros lugares y hacer historia para su campus.

Mariana Hidrogo, coach del equipo aseguró que el entrenamiento ha sido reforzado en las últimas semanas para hacer frente a la contienda.

“Estos últimos días el entrenamiento ha sido muy intenso, hemos estado viendo jugadas, más entrenamiento táctico y práctico diario y con bastantes juegos amistosos. Estamos catalogadas como un equipo fuerte desde que se tomó el Tocho oficial en primera fuerza, hemos tenido buenos resultados, dos subcampeonatos y un cuarto lugar”, afirmó.

Este lunes medirán fuerzas con el equipo de UVM Lomas Verdes y el martes se enfrentarán a los representativos de la Universidad Interamericana y Anáhuac en campus Santa Fe.

Al regresar de los enfrentamientos de CONADEIP, cerrarán su participación en la Universiada de la Liga ADUL en la final que se realizará el próximo fin de semana y que disputarán contra el equipo de la Ibero Torreón.

El Plantel

El equipo del campus Laguna está conformado por: Andrea Olé Villasana Gómez, Ana Paola López Fabela, Ana Caterina Matuk González, Isabel Amarante Portilla, Ana Paula García Canales y Angélica Martínez García.

Además de Cristina Sarahi Licerio Pérez, Romina Cassani Duarte, Amina Cassani Duarte, Andrea Luévano Cebrián, Paola Ávila Moreno, Valeria Gómez Macías, Karla Galindo y Vctoria Vargas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.