El partido inaugural entre Yankees y Red Sox de la temporada 2022 de la MLB tuvo que ser pospuesto este miércoles debido al mal clima que ha causado lluvias en la ciudad de Nueva York, por lo que no podrá disputarse este jueves como estaba programado.
Las Grandes Ligas y el mismo equipo neoyorquino anunciaron que el primer juego de la temporada fue pospuesto para el viernes 9 de abril, día en que el Yankee Stadium vivirá un duelo más de la rivalidad más grande del rey de los deportes.
Los pronósticos climatológicos indicaron que mañana también habrá precipitaciones en la Gran Manzana, motivo por lo que las condiciones serán más óptimas para el inicio del fin de semana.
Thursday’s Yankees-Red Sox Opening Day game has been rescheduled due to the forecast of inclement weather. The game will now be played on Friday, April 8, at 1:05pm at Yankee Stadium.
— New York Yankees (@Yankees) April 6, 2022
For more info, visit https://t.co/k8GQt0HlB4 pic.twitter.com/9lk1qYt6Jd
Además del Yankees vs Red Sox, el encuentro entre Seattle vs Minnesota tampoco podrá jugarse en su fecha inicial por la misma razón.
El Opening Day 2022 será el viernes en puntos de las 12:05 horas, tiempo del centro de México, momento en que la temporada arrancará con el Yanquis ante Medias Rojas. Pese al cambio y la reprogramación, ninguna de los dos equipos tendría en mente hacer modificaciones, motivo por el cual Nathan Eovaldi y Gerrit Cole seguirán siendo los pitchers abridores.
MGC