• Regístrate
Estás leyendo: Viosergy Rosa ya entrena con Unión Laguna
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:09 Hoy

Viosergy Rosa ya entrena con Unión Laguna

Además la preventa se mantendrá durante martes 12 y miércoles 13. Un día después será la venta libre de abonos para los aficionados guindas.
Publicidad
Publicidad

Se cumplió la primera semana de pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, uniéndose al campo de prácticas el neoyorquino Viosergy Rosa, quien ya tuvo su primer contacto con la pelota y sus compañeros.

El primer compromiso de preparación está programado para este domingo 17 de marzo frente a los Acereros de Monclova, por lo que Jonathan Aceves, mánager del equipo, sigue muy al pendiente de la evolución que lleva el conjunto guinda.

Por otra parte, el venezolano Alejandro Arteaga, pitcher derecho de 24 años de edad, será una de las caras nuevas en la organización algodonera. Firmó un contrato de Ligas Menores con la organización de Phillies de Philadelphia en 2011.

En Liga Mexicana debutó con Saraperos de Saltillo durante el primer semestre de 2018 y más tarde fue cambiado a Tecolotes de los Dos Laredos, con quienes registró una efectividad de 2.00 en nueve entradas, con marca de 1-0. 

En el segundo semestre jugó con Piratas de Campeche registrando récord de dos ganados y tres perdidos.

Arteaga está más que listo para aportar su talento a su nuevo equipo.

“Gracias a dios ya firmé contrato con el equipo como extranjero, ya estoy puesto, pero uno no debe confiarse de nada porque no sabe lo que pueda pasar durante la práctica”, comentó el originario de Palo Alto, Venezuela.

Con la ventaja de ya conocer a Jonathan Aceves, Arteaga compartió las características que ve en el nuevo líder deportivo de los Algodoneros.

“Ya lo conocía el año pasado en Saltillo antes de retirarse, ya sé qué tipo de persona es, tiene mucha reglas, muchas condiciones y todo es por un bien, para mantener el equipo en regla y disciplinado, todo muy bien”, concluyó.

Inició Preventa para Abonados

Tal como lo hacen los jugadores en el campo de juego, también los aficionados se preparan para una nueva temporada y este lunes se logró observar una importante actividad en las oficinas del Club, con varios de los aficionados fieles que acudieron a hacer la renovación de su abono.

La preventa se mantendrá durante martes 12 y miércoles 13, y un día después será la venta libre de abonos para los aficionados guindas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.