• Regístrate
Estás leyendo: Unión Laguna evita la barrida ante Monclova
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:12 Hoy

Unión Laguna evita la barrida ante Monclova

Ataque tempranero de 10 carreras en la primera entrada, le dio a los Algodoneros el triunfo 11 carreras por 6 sobre Acereros.
Publicidad
Publicidad

Ataque tempranero de 10 carreras en la primera entrada, le dio a los Algodoneros el triunfo 11 carreras por 6 sobre los Acereros de Monclova, para evitar así la barrida en la serie, ante una buena entrada en el parque de la Revolución.

El cuadro guinda comandado por Jonathan Aceves, despertó toda su furia cumulada en el inicio del partido, suficiente para navegar en aguas tranquilas en el resto del partido.

Unión Laguna inició con intensidad el partido, Edgard Muñoz se embasó con infield hit, Francisco Ferreiro pegó doblete, Niuman Romero mandó a home a sus compañeros con triple, mientras que Viosergy Rosa, remolcó una carrera más con imparable al central.

Pero no paraba ahí la cosa, Michael Crouse recibía pasaporte y un turno después, Daniel Mercado pegaba imparable al derecho llenando la casa. Francisco Rivera en su turno, producía la cuarta carrera con hit al derecho, provocando la salida del abridor monclovense, Jason Gurka.

Daniel Hinojosa, recibía la oportunidad en el line up, conectó cuadrangular con casa llena, llevándose por delante a Crouse, Mercado y Rivera, para poner la pizarra 8 por 0.

Ciro Norzagaray seguía con el festín de batazos con incogible al jardín derecho, seguido por Muñoz,en su segundo turno de la entrada, también con imparable. Ferreiro se ponchó pero después vino Romero con otro hit productor, que llevó al plato a Norzagaray.

Seguían cayendo las carreras guindas y ahora era “El Príncipe”, quien volvía a producir con sencillo al central, anotando Muñoz la décima de los laguneros.

Para la segunda entrada, Bruce Maxwell descontaba por los visitantes con jonrón solitario entre jardín derecho y central, sobre la serpentina del abridor lagunero, Saúl Castellanos.

En la cuarta y quinta entrada cayeron un par de carreras más para los Acereros. Chris Carter mandó a home a Érick Aybar con roletazo al cuadro. Un inning después, César Tapia se volaría la barda de jardín central para descontar una más.

En el séptimo episodio, al ofensiva guinda pondría una más para su cuenta, cuando con casa llena, el pitcher acerero Adam Quintana, cometería un wild pitch provocando la onceava carrera de los locales por medio de Luis Enrique Pérez.

Monclova seguiría peleando y en la octava entrada armarían rally de tres carreras. Bruce Maxwell produciría dos carreras con doblete al jardín izquierdo, anotando Alfredo López y Rubén Rivera.

La sexta caería con sencillo de Juan Carlos Pérez, para que pisara el plato el mismo Maxwell.

Saúl Castellanos obtuvo su primer triunfo de la temporada, con labor de 6 entradas, permitiendo 5 hits, 3 carreras, 2 bases por bola y 4 ponches.

Jugarán fuera
Algodoneros viajará esta semana que inicia para enfrentar tres series como visitantes, ante los Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey, regresando a casa hasta el 26 de abril para recibir a los Toros de Tijuana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.