• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes derrota a Piratas en el segundo juego de la serie
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 16:09 Hoy

Sultanes derrota a Piratas en el segundo juego de la serie

La novena de Monterrey se impuso 16-3 a su similar de Campeche, en partido desarrollado en el Estadio Nelson Barrera Romellón
Publicidad
Publicidad

Ramiro Peña conectó un Grand Slam para comandar la ofensiva de los Sultanes de Monterrey en el triunfo 16-3 sobre los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

La novena regiomontana aseguró la serie en la casa del conjunto filibustero gracias a una sólida labor del abridor Edgar González, quien consiguió su quinto juego ganado de la campaña en seis aperturas, trabajando por espacio de 6.1 entradas con cinco imparables, permitió una carrera y ponchó a 6 rivales para mantenerse invicto en la temporada.

Sultanes armó tres rallys en el juego que le permitieron quedarse con la victoria; el primero se dio en la segunda entrada con un sencillo productor de Sho Aranami, dejando la casa llena para que Ramiro Peña conectara un Grand Slam por todo el jardín izquierdo, colocando el 5-0 momentáneo en la pizarra.

La segunda seguidilla de carreras de Monterrey se dio en el cuarto episodio con un triple de Víctor Mendoza que envió a dos compañeros hasta tierra prometida, un sencillo de Chris Roberson que le permitió anotar a la ‘Chule’, un imparable de Yadir Drake que trajo una más y un doblete de Agustín Murillo que remolcó a dos elementos de los ‘Fantasmas Grises’ para el 11-0 parcial.

El sexto inning trajo carreras para ambos equipos. En la apertura, los dirigidos por Roberto Kelly ampliaron aún más su ventaja a 14-0 con un cuadrangular de tres anotaciones que llegó desde el madero de Félix Pérez y Campeche rompió la blanqueada con un home run solitario de Jay Austin en el cierre de la entrada.

Orlando Lara fue el pitcher derrotado con 3.2 entradas de labor, aceptando 9 imparables, 11 carreras, regalando 3 bases por bolas y abanicando a 7 rivales.

Los Piratas intentaron responder en la parte baja del octavo rollo, pegando un cuadrangular de dos carreras ante el relevista Jin Woo Kim de Monterrey.

En la novena entrada, Sho Aranami remolcó una carrera más para dejar números finales de 16-3 ante los campechanos.

Con la serie asegurada, los Sultanes de Monterrey mandarán al dominicano José De Paula (1-1) como pitcher abridor para el último juego de la serie ante los Piratas de Campeche, buscando la barrida.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.