• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes de Monterrey sufre, pero vence a Leones
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:33 Hoy

Sultanes de Monterrey sufre, pero vence a Leones

La novena de Nuevo León derrotó al conjunto yucateco por 1-7, en choque disputado en el Palacio Sultán
Publicidad
Publicidad

En el marco del 80 Aniversario de Sultanes de Monterrey, ayer en tierra regia, en un recinto que lució repleto, se dio por inaugurada la temporada de 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El duelo entre Leones y Sultanes enfrentó a las dos novenas campeonas de los torneos cortos de 2018. Esta temporada, sin embargo, esa modalidad quedó atrás y se volverá a disputar un solo torneo largo.

En la ceremonia protocolaria, se lucieron los helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana.

Para dar el grito de playball, el presidente de Sultanes, José Maiz, lanzó la primera bola portando su camisola con el número 80, pues el próximo 20 de mayo el club regio cumplirá esos años en la LMB; su catcher fue Agustín Murillo, pelotero de la novena regia.

Ya en el juego, con un rally de seis careras en la octava, Sultanes venció por 7-1 a Leones, ante un público siempre entusiasta en el Palacio Sultán.

En labor de relevo, el estadunidense Nick Struck fue el pitcher ganador, mientras que Andrés Ávila cargó con la derrota de los yucatecos luego de tolerar tres carreras en únicamente dos tercios de entrada.

Sultanes abrió la pizarra en la segunda, con un sencillo de Murillo, pero los Leones empataron en la quinta con un doblete de Leo Heras y un imparable al central de Jonathan Jones.

Con el juego empatado a una carrera en el octavo, Víctor Mendoza recibió pasaporte con las bases llenas para producir la del desempate. Luego Alí Solís anotó con un wild pitch de Maikel Cleto, el dominicano Yamaico Navarro conectó doblete para remolcar un par más y Murillo cerró la cuenta con cuadrangular con uno en base.

Para el segundo juego de la será el viernes 5 de abril, a las 19:30 horas, están anunciados para lanzar Marco Tovar por los Sultanes y César Valdez por los Leones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.