• Regístrate
Estás leyendo: Se impone el acero en el Revolución
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 14:47 Hoy

Se impone el acero en el Revolución

Algodoneros cayó 8 carreras por 5 en el primero de la serie. Josh Lowey alcanzó la victoria.
Publicidad
Publicidad

Acereros de Monclova se llevó el primero de la serie al derrotar a los Algodoneros del Unión Laguna por 8 carreras por 5, desarrollado la noche de este viernes en el parque Revolución.

De la mano de Josh Lowey (2-0), quien alcanzó la victoria en 6 entradas de 5 carreras, 8 imparables, 5 ponches y 0 bases, los monclovenses se llevaron el triunfo. La derrota fue para Axel Ríos (0-1) y salvamento para Carlos Bustamante (4).

En el inicio del partido, los Algodoneros aventajaron en la pizarra en el cierre de la primera entrada con 3 carreras al abridor Josh Lowey, al anotar la primera Niuman Romero con rodado al cuadro del canadiense Michael Crouse. 

Laguna siguió el ataque y Francisco Rivera remolcó a Romero y Viosergy Rosa con imparable a terrenos del jardinero central Juan Carlos Pérez para poner el juego 3 por 0 a su favor.

La Furia Azul contestó y dio la vuelta en la segunda y sumó 4 anotaciones al abridor Eumir Sepúlveda al anotar Chris Carter con rodado de José Amador, Rodolfo Amador remolcó la segunda con elevado al jardín derecho y Alex Mejía le dio la vuelta al juego con sencillo de 2 carreras, extendiendo la ventaja con una más en la tercera impulsada por el alemán Bruce Maxwell.

La Unión Laguna empató a 5 en turno de Édgar Robles tras tapar al jardinero central para anotar Francisco Rivera y Daniel Mercado ya embasados.

Acereros aventajo y anotó en la quinta, sexta y séptima aventajando el juego 8 por 5. 

Chris Carter y Ricky Rodríguez se fueron para la calle con sólidos cuadrangulares para la sexta y séptima carrera y José Amador empujó la octava con Juan Carlos Pérez en la octava entrada.

Algodoneros buscará empatar la serie este sábado, el duelo de pitcheo será entre el zurdo Héctor Daniel Rodríguez por Monclova, mientras los laguneros mandarán a la loma a Édgar Osuna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.