• Regístrate
Estás leyendo: Reds vienen de atrás y vencen a los Cardinals en Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 07:11 Hoy

Reds vienen de atrás y vencen a los Cardinals en Monterrey

La novena de Cincinnati salió triunfante en el Palacio Sultán al imponerse 5-2 a su similar de San Luis en el arranque de la serie en México
Publicidad
Publicidad

Apoyados en batazos de extra base, los Rojos de Cincinnati derrotaron 5-2 a los Cardenales de San Luis en el regreso al Estadio Monterrey del espectáculo de las Grandes Ligas en temporada regular.

Dos batazos de home run y par de triples contribuyeron al triunfo de la “Máquina Roja”, que llegó a cuatro juegos ganados en fila luego de haber tenido siete derrotas consecutivas.

Los Cardenales vieron rota una racha de cinco victorias.

La fiesta de las Ligas Mayores reunió a 16 mil 886 aficionados que ofrecieron una gran entrada en el primero de una serie de dos partidos.

Los Rojos fabricaron decisivo racimo de tres carreras en la octava. Phillip Ervin abrió con triple al central y fue remolcado por hit de Scott Schebler, enseguida Derek Dietrich pegó triple productor de dos.

El abridor de San Luis, Adam Wainwrigh mantuvo su labor sin hit ni carrera durante cinco entradas, además que había producido en la segunda entrada para San Luis la primera carrera del juego.


Wainwright había permitido que sólo dos Rojos se embasaran mediante base por bolas hasta que Jesse Winker le pegó línea de cuadrangular por el jardín izquierdo para empatar la pizarra 1-1.

El segunda base Derek Dietrich “sacudió” al lanzador de los Cards con home run por el derecho que marcó la segunda carrera de los Rojos.

Cardenales abrió la pizarra en el segundo episodio. Dexter Fowler conectó doble y anotó ya con dos outs con hit al jardín izquierdo del pitcher Wainwright.

En el primer episodio, Matt Carpenter abrió el juego con triple pero no pudo anotar. En un elevado de Paul de Jong al prado derecho se respetó el brazo del cubano Yasiel Puig al no enviar al corredor al home.

El pitcher ganador fue Jared Hughes (1.0), tercero de seis lanzadores de los Rojos, con el segundo salvamento para Raisel Iglesias. La derrota fue para Wainwright (1-1).

La defensiva del equipo de Cincinnati ejecutó dos jugadas de doble matanza.

El segundo de dos partidos se vivirá este domingo a las 15:00 horas con Anthony DeSclafani(0-1) por los Rojos que son equipo de casa, frente a Miles Mikolas (1-1).

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.