• Regístrate
Estás leyendo: Pericos saca la escoba y acaba con Campeche
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:23 Hoy

Pericos saca la escoba y acaba con Campeche

Pericos regresa esta semana a casa para enfrentar en series consecutivas como local a Laguna y Saltillo.
Publicidad
Publicidad

Rally de siete rayitas en el arranque del quinto capítulo, condujo a los Pericos de Puebla al triunfo de 8 carreras por 1 sobre los Piratas de Campeche, con lo que los verdes cobraron revancha de lo sucedido en la Angelópolis, al sacar la escoba en el tercer duelo de la serie disputado la noche del domingo en el Parque “Nelson Barrera Romellón”, casa de los filibusteros.

Puebla se fue al frente en el amanecer del quinto rollo gracias al doblete productor de Enrique Osorio, que tras conectarla por todo el jardín izquierdo, se llevó por delante hasta el plato a Jesús Arredondo y Antonio Lamas, que así pusieron la voz cantante en el luminoso con el 2-0.

El embate no acabó ahí, y fue Noah Perio que con sencillo a la pradera derecha el encargado de mandar al home a Daniel Sánchez para el 0-3, siendo Enrique Osorio quien incrementó la cuota con error del tercera base, que así abrió la puerta para el 0 a 4, que instantes después, el propio Perio hizo crecer a 0 por 5, tras otra pifia ahora de la segunda almohadilla.

Pericos concluyó su ataque con sencillo de Antonio Lamas, que mandó a tierra prometida a Danny Ortiz y a Nick Torres, que con el 0 por 7 ya se enfilaban al triunfo, pues lejos de reaccionar, Campeche recibió más daño en la apertura del sexto rollo, donde Enrique Osorio colocó el 0-8 con carrera de caballito, que resultó ya imposible para los Piratas, que hasta la baja de la séptima, respondieron con doble de Asael Sánchez que José Lugo aprovechó para descontar con el 1 a 8 final.

Pericos regresa esta semana a casa para enfrentar en series consecutivas como local a Laguna y Saltillo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.