• Regístrate
Estás leyendo: “No depende de mí”: Comisionado
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:32 Hoy

“No depende de mí”: Comisionado

En marzo se definirá si Panamá ingresa a la Confederación como miembro permanente durante la asamblea.
Publicidad
Publicidad

Todas las miradas iban hacia él. Con abucheos y gritos, Juan Francisco Puello fue recibo por los aficionados panameños durante la premiación.

El Comisionado de la Confederación de Beisbol del Caribe enfatizó que las reglas ya estaban puestas y que no dependía de él entregarle el premio a Panamá, quien solo funge como invitado. Ante el cuestionamiento de un panameño sobre que el local se robó el show y no recibió ni un peso respondió molesto.

“No depende de mí (dar el premio), y no se robaron el show, el show son todos: Cuba, Panamá, México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. No es cuestión de show, es cuestión de presentar un buen evento, la calidad es lo que vale”.

El directivo señaló que el Estadio Nacional Rod Carew recibió una gran cantidad de dinero en remodelaciones y que el costo fue cubierto por la Confederación, por lo que quedará de legado.

“Hicimos una donación importante al estadio, esto fue totalmente cubierto por la Confederación del Caribe y se puede apreciar a simple vista”.

En marzo se definirá si Panamá ingresa a la Confederación como miembro permanente durante la asamblea.

Por último, abrió la posibilidad de que Estados Unidos sea sede del evento próximamente, pues es un mercado al que quieran llegar por ingresos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.