• Regístrate
Estás leyendo: Para Murillo México dejó de ser el “patito feo” en Serie del Caribe
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:35 Hoy

Para Murillo México dejó de ser el “patito feo” en Serie del Caribe

El ‘Guty’ señaló que en esta ocasión llegarán a la final.
Publicidad
Publicidad

El infielder Agustín Murillo mencionó que México ha dejado de ser el “patito feo” en la Serie del Caribe y en esta ocasión llegarán a la final y regresarán de Panamá con el título. 

“No hay presión, más que nada es un compromiso, México pasó de ser el patito feo en Serie del Caribe para ser, prácticamente, el equipo a vencer en los últimos cinco o seis años en donde se ha tenido un rol importante”, indicó. 

El ‘Guty’ mencionó que este año no será la excepción al llevar un buen equipo para pelear por el título en una serie, en la que van los campeones de los torneos invernales de la zona, “sabemos que enfrentaremos a grandes equipos y México ya está a la par de esos equipos”. 

Sobre ser la estrella base del equipo, el tercera base rechazó esa posibilidad, “en el terreno de juego debe haber nueve líderes para que se logren cosas grandes, puede haber un capitán nombrado, pero el trabajo que se hace en conjunto es lo importante”. 

Charros de Jalisco, campeones por primera vez de la Liga Mexicana del Pacífico, forma parte del sector A junto a Cardenales de Lara, de Venezuela, y Leñadores de las Tunas, de Cuba. Este lunes abrirá el torneo ante Venezuela y el martes ante Cuba. 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.