• Regístrate
Estás leyendo: Acostumbrados a venir de atrás: Murillo
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 10:24 Hoy

Acostumbrados a venir de atrás: Murillo

El tercera base de México señaló que el equipo puede levantarse de caídas duras, tal como lo hizo en la final de la LMP.
Publicidad
Publicidad

En Charros esperan que el triunfo ante Cuba sea el empujón que necesitan para el milagro, sin embargo, son conscientes de que la clasificación a la final de la Serie del Caribe es complicada. 

Agustín Murillo, tercera base de México, fue claro en señalar que el equipo se puede levantar de caídas duras, tal y como sucedió en la final de la Liga Mexicana del Pacífico, pero entiende que dependen de otros resultados. 

“El primer paso es seguir ganando, nos queda un juego más contra Venezuela que es muy fuerte, este equipo está acostumbrado a venir de atrás, espero sea suficiente un triunfo más para aspirar a la siguiente ronda. 

“Afortunadamente fue un gran juego de pelota, muy bien peleado por los dos, qué bueno que la victoria se inclinó hacia nosotros, nos mantiene con vida y a concentrarnos en lo que sigue”. 

Sobre las complicaciones que tienen por el estilo ofensivo que los caracteriza y que han tenido que cambiar, el Guty sabe que será difícil de un día para otro cambiarlo, pero espera que el equipo responda con triunfo ante Venezuela, tal y como lo hizo ante Cuba en su tercer juego. 

“El equipo tiene mucha gente de poder y es un torneo corto, no vas a cambiar tu swing de un juego a otro si estamos acostumbrados al juego de poder. Los que somos un poco más de poner la bola en juego hacer nuestro trabajo y la gente que produce hará lo suyo”. 

El infielder afirmó que el equipo debe mantener el mismo juego que les redituó en el triunfo ante Cuba, pero ahora aplicarlo en Venezuela.
“Seguir jugando el mismo beisbol, la ofensiva mantenerse hacia el medio del terreno de juego y provocar las jugadas que nos funcionaron en este juego”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.