• Regístrate
Estás leyendo: 'Manny' Rodríguez, el Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:35 Hoy

'Manny' Rodríguez, el Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico

Esta noche Jalisco recibe a Mazatlán en el quinto de la serie y Rodríguez buscará junto a sus compañeros una nueva final en la LMP.
Publicidad
Publicidad

José Manuel Rodríguez, capitán y segunda base de Charros, es el Jugador Más Valioso de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, galardón que obtiene por segundo año consecutivo y tercero en su carrera, cifra solo superada por el mítico Héctor Espino, que tiene seis.

Rodríguez ha tenido una gran temporada donde fue líder de carreras producidas (52), tercer lugar en cuadrangulares (13) y estuvo dentro de los 10 mejores bateadores de la liga invernal con .313 de promedio.

Además fue el segundo lugar de imparables (80) y tercero en carreras (41).

El capitán de Charros obtuvo 74 votos de un total de 117 emitidos por la prensa.

Leandro Castro, de Cañeros, se ubicó en el segundo lugar del JMV al recibir 15 votos. Francisco Peguero, de Naranjeros, fue tercero con 13 votos. Jovan Rosa quedó cuarto con cuatro votos.

Esta noche Jalisco recibe a Mazatlán en el quinto de la serie y Rodríguez buscará junto a sus compañeros una nueva final en la LMP.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.