• Regístrate
Estás leyendo: Con lluvia de Home Runs, Diablos vence a Generales
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 15:58 Hoy

Con lluvia de Home Runs, Diablos vence a Generales

La novena del México se impuso 11-6 al Durango en el Estadio Francisco Villa en el primer juego de la serie
Publicidad
Publicidad

Con cuatro jonrones, Diablos Rojos del México derrotó por 11-6 a Generales de Durango, en el primer juego de esta serie de fin de semana en la campaña 2019 del béisbol mexicano de verano.

Ante una buena entrada en el Estadio Francisco Villa, los demonios capitalinos se enfilaron a esta victoria gracias a sus cuatro bambinazos conectados por Armando Araiza (1), el estadunidense Cyle Hankerd (3), Kevin Medrano (2) y Carlos Figueroa (1).

El ganador resultó Octavio Acosta (4-3), con apoyo en el rescate de Nathanael Santiago (3), mientras que Amilcar Gaxiola (0-1) cargó con el revés para la tropa militar que tuvo un jonrón de parte de Javier Salazar (2), el cual sirvió de poco.

Con este triunfo, los infernales llegaron a una marca de 19-12 para seguir en lo más alto de la Zona Sur, mientras que Durango se quedó con palmarés de 12-19 en la parte baja del sector Norte.

Este sábado se realizará el segundo duelo de esta serie de fin de semana, con Diablos Rojos en pos de amarrar el duelo y Generales en busca de empatarlo ante su gente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.