• Regístrate
Estás leyendo: Laredo se llevó la serie del Revolución
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:09 Hoy

Laredo se llevó la serie del Revolución

Los Algodoneros de Unión Laguna lucharon hasta último momento, pero el tiempo no les alcanzó y perdieron 4 carreras por 2.
Publicidad
Publicidad

Los Algodoneros de Unión Laguna lucharon hasta último momento, pero el tiempo no les alcanzó y perdieron ante Tecolotes de los Dos Laredos por 4 carreras por 2. Los fronterizos se quedaron con la serie ante una gran entrada en el Estadio Revolución.

El equipo guinda se fue adelante en la primera entrada sobre el picheo de José Oyervides. Edgard Muñoz pegó sencillo al central. Después Francisco Ferreiro pegó doblete. 

Dos turnos después, Viosergy Rosa conectó roletazo al cuadro que llevó a home a Edgard Muñoz.

El dominicano Frank Garcés tuvo un picheo dominante durante las primeras cuatro entradas, permitiendo solo cuatro imparables. Fue en la parte alta de la quinta entrada cuando le hicieron daño con dos carreras, para darle vuelta a la pizarra.

Tecolotes agregaría dos más en el sexto inning. 

Johnny Davis anotó en elevado de sacrificio de Domonic Brown, mientras que Josh Rodríguez remolcó a Roberto Valenzuela con sencillo al central, provocando la salida del abridor algodonero.

Después de la carrera en la primera entrada, los guindas no pudieron hacerle daño al picheo de José Oyervides, que durante los siguientes seis innings solo permitió cuatro imparables.

Para el octavo episodio, ya con el relevo de los fronterizos de Iván Zavala, Ciro Norzagaray y Edgard Muñoz se embasaron, Ferreiro con toque de bola adelantó a sus compañeros, para que viniera Niuman Romero con fly de sacrificio, haciendo que Muñoz pisara home con la segunda de los guindas.

El dato

Este viernes Algodoneros recibirá a los Acereros de Monclova en punto de las 19:30 horas, anunciándose Eumir Sepúlveda por Unión Laguna en la lomita de las responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.