• Regístrate
Estás leyendo: La serie es para Unión Laguna
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:57 Hoy

La serie es para Unión Laguna

Algodoneros ganó su primer compromiso en casa, al cerrar la pizarra2 carreras por 1. Hoy arrancan serie ante Saraperos en Saltillo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los Algodoneros de Unión Laguna contaron con una soberbia actuación de Leuris Gómez, quien caminó por espacio de 7 entradas apoyado a la ofensiva por Édgar Robles quien remolcó 2 carreras y así los guindas se quedaron con su primer serie en casa al vencer 2 carreras por 1 a los Rieleros de Aguascalientes. 

El encuentro regaló un gran duelo de pitcheo entre Yohan Flande y Leuris Gómez, la ofensiva lagunera atacó en el baja de la segunda entrada al zurdo de lo hidrocálidos, Bárbaro Cañizares gorreó la incial con pasaporte, Viosergy Rosa y Daniel Mercado conectaron imparables para congestionar las almohadillas, tras un out en jugada de selección de Brayan Quintero, llegó Édgar Robles a la caja de bateo para conectar imparable remolcador de par de carreras inaugurando la pizarra y marcando el 2 por 0 a favor de los locales.

Van a Saltillo
Unión Laguna enfrentará a los Saraperos y posteriormente a los Tecolotes de los 2 Laredos en la frontera.

Leuris Gómez trabajó con la ventaja en el marcador a favor de su causa y de la de Unión Laguna, el dominicano solamente permitió 4 imparables de la fuerte ofensiva del Riel donde además ponchó a 8, siendo su principal víctima José Vargas a quien le recetó 3 chocolates en un trabajo excelso de 7.0 entradas.

En la sexta entrada, los Rieleros tocaron a Leuris Gómez, marcando carrera entró a la registradora Genaro Andrade enviado con imparable de Richy Pedroza. 

Victoria paraLeuris Gómez
La victoria fue para Leuris Gómez en trabajo de 7.0 entradas de 4 hits, 1 carrera, 1 base por bolas y 8 ponches.

Manny Corpas se apuntó el rescate al trabajar 1.1 entradas de 1 hit y 1 ponche.

La derrota se le apuntó a Yohan Flande en trabajo de calidad de 6.0 entradas de 5 hits, 2 carreras, 2 bases por bolas y 2 ponches.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.