• Regístrate
Estás leyendo: Justin Verlander está programado para abrir un juego en México
Comparte esta noticia

Justin Verlander está programado para abrir un juego en México

El equipo piensa respetar el orden de aperturas de su cuerpo de abridores, y en este momento tienen programado que el estelar lanzador abra el choque del domingo 5 de mayo en Monterrey
Publicidad
Publicidad

Si se mantiene el orden en que va la rotación abridora de los Houston Astros, el domingo 5 de mayo sería Justin Verlander el pitcher que se subiría al centro del diamante del Estadio Monterrey

Aunque todavía les quedan ocho juegos por disputar (contando el de este jueves) y nueve días para que el equipo esté en la Sultana del Norte para enfrentar a Los Angeles Angels of Anaheim en la MLB Mexico Series, en este momento el equipo mantiene el plan de que Verlander sería el pitcher abridor ese domingo en el Palacio Sultán.

"Todavía faltan muchos días y cualquier cosa puede ocurrir pero si todo sigue como está planeado, Wade Miley sería el abridor del sábado y Verlander el del domingo, pero eso no lo va a anunciar nuestro manager sino hasta unos días antes", explicó en conferencia telefónica, el mexicano Jeff Luhnow, gerente general de los Astros.

El año pasado, Los Angeles Dodgers tenían programado que Clayton Kershaw fuera el abridor del encuentro del domingo en el Estadio Monterrey frente a los San Diego Padres, pero cambiaron los planes y no se dio. Los Astros no tienen pensando mover las cosas porque esa serie contra los Angels es muy importante. 

"Estos son partidos de división y para nosotros son muy importantes y creo que es una gran oportunidad para nosotros de presentar lo mejor para esos juegos. Yo creo que la única razón para que hubiera en cambio es que alguien no se sintiera bien, pero todavía nos faltan bastante tiempo para llegar a ese punto y tener la decisión segura", sentenció el directivo nacido en la Ciudad de México. 

Verlander fue el pitcher abridor del encuentro del miércoles frente a los Minnesota Twins, duelo en el que trabajó ocho entradas en la que solo admitió cuatro hits y una carrera, con ocho ponches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.