• Regístrate
Estás leyendo: Julio Urías abrirá con los Dodgers contra los Giants
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:01 Hoy

Julio Urías abrirá con los Dodgers contra los Giants

El pitcher mexicano se subirá al diamante como abridor de la novena angelina por primera vez desde el 20 de mayo de 2017
Publicidad
Publicidad

Con información de Séptima Entrada

Fue el 20 de mayo de 2017 la última ocasión en que Julio Urías abrió un juego en Grandes Ligas. La espera va a terminar la noche de este lunes 1 de abril, ya que el pitcher mexicano estará en el centro del diamante cuando Los Angeles Dodgers reciban a los San Francisco Giants.

Una lesión provocó que Julio se perdiera el resto del 2017 y lo hizo volver a finales del 2018, pero solo fue contemplado como relevista en los playoffs del año anterior. El zurdo participó en esa postemporada en siete juegos, sumando 6.1 entradas de labor, con cuatro hits permitidos, dos carreras admitidas y cinco ponches, con una marca de 1-0.

Ahora el tricolor subirá al centro del diamante del Dodger Stadium (a las 20 horas) para enfrentar a los San Francisco Giants. Será la sexta ocasión en que le lanzará a esta novena, cuarta como abridor, y tiene una marca de 0-1 con un 1.89 de promedio de carreras limpias.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.