• Regístrate
Estás leyendo: Inicia la cuenta regresiva para los Algodoneros Unión Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:53 Hoy

Inicia la cuenta regresiva para los Algodoneros Unión Laguna

La inauguración se realizará el próximo 9 de abril a partir de las 19:00 horas, enfrentando a los Tecolotes de los Dos Laredos.
Publicidad
Publicidad

Inicia la cuenta regresiva para que los Algodoneros del Unión Laguna arranquen la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Los aficionados se volcaron a las taquillas del Estadio Revolución, buscando un boleto para el partido de inauguración, que se realizará el próximo 9 de abril a partir de las 19:00 horas, enfrentando a los Tecolotes de los Dos Laredos.

El equipo abrirá acciones en la siguiente campaña visitando a los Tecolotes de los Dos Laredos este viernes por la noche en renovado estadio La Junta.

Posterior a eso, la siguiente semana, los Tecolotes pagarán la visita, siendo el sinodal para la inauguración en casa el 9 del presente mes a partir de las 19:00 horas.

Informar al público que en esta ocasión, no se tendrá la tradicional presentación de uniformes, pues ante la premura con la que viene operando el equipo desde que confirmó su ingreso a la Temporada 2019, el proveedor no lo podrá tener antes del arranque.

Así mismo, tras la pretemporada, sólo los mejores se quedaron, la directiva del equipo confirmó este miércoles el roster de jugadores con los cuales encarará la temporada 2019.

Serán un total de 30 los elementos con los cuales el mánager Jonathan Aceves, se la jugará en su debut como manejador en la LMB.

El equipo viaja este jueves con destino a Laredo, donde estará el fin de semana, en serie de tres juegos, esperando iniciar con el pie derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.