• Regístrate
Estás leyendo: Francisco Javier Orozco Marín va por un equipo de primera
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:13 Hoy

Francisco Javier Orozco Marín va por un equipo de primera

El nuevo dueño de Algodoneros del Unión Laguna, dijo que están con el tiempo encima para tener lista la temporada 2019 y pidió a la afición no abandonarlos.
Publicidad
Publicidad

El propietario de los Algodoneros del Unión Laguna, Francisco Orozco Marín, precisó que se trabaja a contra reloj, pues se cuentan con apenas dos meses para el inicio de la próxima campaña y faltan muchos detalles que pulir, desde comprar bats, el recurso humano en oficinas, hasta la nueva pantalla.

Manifestó que se trabaja a marchas forzadas para tener lista la temporada 2019.

“Empezar a contratiempo, tenemos poco tiempo para arrancar con la pretemporada luego la temporada, vamos a echarle todas las ganas a trabajar e implementando la estructura del equipo, tanto administrativo, deportivo y mercadológico, todo lo que tiene que ver con una estructura deportiva como tal”, dijo.

Resaltó que está ansioso por trabajar al mando de los Algodoneros. 

“Estoy emocionado por toda la afición que hay, como nos ha recibido la gente de La Laguna, la manera de ser noble la gente de Coahuila, por la experiencia que tengo con los Dinos de Saltillo desde el 2018, con ganas de dar más del cien para el equipo de Algodoneros”.

Comentó que invertir en Torreón, fue más sencillo que haberlo hecho en Saltillo.

“Se alinearon las cosas, cuando eso pasa por sí solo es donde debes de tomarlas, efectivamente se llegaron a tener pláticas con el ingeniero Nerio y no se avanzó tan fácil, no estaba la situación tan fácil, como una misma autorización de venta del club, que Saraperos no sé si cuente con eso, hasta hace una semana no la tenía todavía y Unión Laguna tenía la autorización desde hace un año, desde ese tipo de detalles fue que se facilitó mucho la transacción con Unión Laguna”.

A la afición del Unión Laguna les pidió no abandonar al equipo, este es un nuevo inicio y deben estar todos juntos.

“A la gente, le pido que confía, esto es un nuevo comienzo, la primera palabra es que este ya no es un equipo de sucursal, es un equipo de primera, de mucha tradición y como tal se va a respetar, a nosotros nos encanta esa parte, la tradición y la historia de los equipos, entonces desde las ideas que tenemos, es agarrar y tener el uniforme que tuvieron desde que fueron campeones, es un nuevo comienzo”, aseveró.

“No vengo a estarme una temporada o dos y a hacer del equipo un negocio de venta de jugadores, no nos dedicamos a eso”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.