• Regístrate
Estás leyendo: Se fortalece roster de Diablos con la llegada de Adonis García
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:35 Hoy

Se fortalece roster de Diablos con la llegada de Adonis García

El exligamayorista es un de los nueve extranjeros que estarán en la pretemporada en Oaxaca
Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de redondear y apuntalar el roster de los Diablos Rojos con miras a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, Miguel Ojeda presidente adjunto de la Pandilla Escarlata se ha dado a la tarea de buscar jugadores importados de diferentes posiciones para que peleen un lugar en la plantilla final. 

De esta forma hay nueve jugadores importados invitados al campo de entrenamiento escarlata, dos de ellos son infielders, dos son jardineros y cinco son lanzadores. 

En los peloteros de cuadro está una cara conocida, David Vidal, que en el 2018 dejó buen sabor de boca con su participación en las dos campañas defendiendo la franela escarlata y bateando para .301 y .308 de porcentaje en cada una de las temporadas y en total conectó 17 cuadrangulares con 75 carreras producidas. 

También está invitado a la pretemporada el jugador de cuadro Adonis García, que jugó tres temporadas en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, en las que conectó 29 cuadrangulares e impulso 110 carreras. En la pelota de invierno juega para los Navegantes de Magallanes de la Liga Venezolana. 

Originario de Ciego de Ávila, Cuba, y con 33 años, Adonis llega a los Diablos para demostrar el talento y calidad que lo llevó al mejor beisbol del mundo, con Atlanta cubrió la tercera base, además de jugar también en los jardines.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.