El calendario comenzó su cuenta regresiva para la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacifico, los equipos cumplieron ya, al menos una semana de preparación, pero no todos los peloteros estelares han reportado aún a sus campamentos.
El campeón defensor, Charros de Jalisco es uno de los más afectados, su segunda participación en el verano y la disputa por la Serie del Rey atrasaron la llegada de sus estrellas por defender la casaca azul o roja, como es el caso de Julián Ornelas, y Japhet Amador, este último reportará este martes junto a JJ Aguilar.
Dentro de las caras conocidas Alemao Hernández, Ronald Medrano, Adrián Gusman, Mario Meza y Daniel Castro; viajaron a Baja California Sur donde el equipo enfrentará a Culiacán, Mexicali y Los Mochis a partir del día 25.
Tomateros presume la llegada temprana de sus refuerzos Nick Krauth, y el cubano Albert Lara, así como de sus figuras Alí Solís y Aldo Montes.
La experiencia de Jake Sánchez, Erick Casillas, Leo Heras, Manuel Orduño, Gilberto Vizcarra; engalanan los campos de entrenamiento de los Caballeros Águila, junto a ellos, el invitado japonés que busca convertirse en refuerzo estelar Ren Tachioka.
Por parte de Cañeros, Isaac Rodríguez, Marco Jaime y Juan Uriarte, comandan el pelotón.
Christian Villanueva, Fernando Flores, Manuel Chávez, y Santiago Chávez, afinan detalles con Obregón.
Algodoneros de Guasave refrescó su roster y ya lucen la casaca el lanzador Norman Elenes y el boricua Antony García.
También estrenando equipo Darick Hall reportó con Naranjeros al igual que Sergio Burruel. Y con menos de una semana de campamento Venados ya cuenta con Fabricio Macías, Leo Germán, Manuel Flores, Juan Kirk y Javier Solano.
Sin tiempo que perder tanto Tucson como Jaguares tienen a sus respectivos equipos completos casi en su totalidad.
MC