• Regístrate
Estás leyendo: Durango se lleva el tercer juego ante Diablos Rojos del México
Comparte esta noticia

Durango se lleva el tercer juego ante Diablos Rojos del México

Los generales derrotaron 13-10 a la novena capitalina en la campaña 2019 de la LMB
Publicidad
Publicidad

Generales de Durango evitó este domingo la barrida ante Diablos Rojos del México, tras ganar por 13-10 el tercer juego de esta serie de fin de semana, dentro de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La "tropa militar" aprovechó muy bien el jugar como local en su cuartel general del Estadio Francisco Villa, para superar a la "pandilla infernal" y así evitar la limpia en esta serie ante su fanaticada.

El pitcher ganador fue Marco Duarte (2-1), con ayuda en el rescate del brasileño Tiago Da Silva (1). Perdió para los "demonios" capitalinos David Reyes (1-2).

Por la novena del México, los toleteros Kevin Medrano (3) y Emmanuel Ávila (6) detonaron sendos jonrones, sin embargo este esfuerzo no sirvió de mucho a los "escarlatas".

Con este triunfo, Generales llegó a una marca de 13-20 para seguir a media tabla de la Zona Norte, mientras que Diablos Rojos se quedó con palmarés de 20-13 en la parte alta del sector Sur.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Diablos Rojos recibirán en casa a los Algodoneros del Unión Laguna, mientras que Generales visitarán a Pericos de Puebla.

Anotación por entradas:

México 021 302 200-- 10 12 0

Durango 404 302 00x-- 13 15 1.

PG: Marco Duarte (2-1). PD: David Reyes (1-2). SV: Tiago Da Silva (1). JRS: MEX: Kevin Medrano (3), Emmanuel Ávila (6).

FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.