Los Diamondbacks de Arizona se llevaron el triunfo por 5-2 frente a los Rockies de Colorado, en el partido disputado en el Estadio de Beisbol Monterrey, el cual fue el segundo y último en esta ciudad y que formó parte de su pretemporada rumbo a la siguiente campaña de las Grandes Ligas.
El encargado de lanzar la primera bola del enfrentamiento fue el guardameta de los Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, y posterior a ello el ex ligamayorista Erubiel Durazo, también envió una pelota antes de iniciar el encuentro.
¡Estamos a minutos de que inicie el segundo juego de la #MéxicoSeries!@PatonGuzman, portero de @TigresOficial, será el encargado de tirar la primera bola del juego. #YoAmoElBeis pic.twitter.com/vuF2Z57RnH
— MLB México (@MLB_Mexico) March 10, 2019
De manera inmediata los Rockies tomaron ventaja en la pizarra durante la primera entrada, luego que Mike Tauchman llegó a tercera tras un error del jardinero izquierdo Tim Locastro, y tras un elevado al derecho de Brendan Rodgers, hizo pisa y corre para lograr el 1-0.
En la parte baja, los de Arizona respondieron de manera inmediata, luego que Eduardo Escobar conectó un doblete productor de una carrera, al impulsar a Ketel Marte y así llegó el 1-1 en el marcador.
Para el tercer rollo, los Diamondbacks le dieron vuelta a la pizarra, luego que el venezolano Eduardo Escobar conectó un sencillo que permitió a Tim Locastro llegar a la registradora para el 2-1.
Por si fuera poco, para el cuarto episodio el primera base Kevin Kron conectó un cuadrangular, que permitió poner el 3-1 en la pizarra del partido efectuado en esta ciudad.
Los Rockies de Colorado reaccionaron en la sexta entrada del encuentro, cuando Dom Núñez puso el 3-2 en el marcador tras un error Kevin Kron, que permitió a Brian Mundell colocarse en primera.
Arizona incrementó la diferencia en la parte baja del octavo episodio cuando Ildemaro Vargas logró un vuelacercas productor de dos carreras, para poner el marcador 5-2, que a la postre fue definitivo.