• Regístrate
Estás leyendo: Diamondbacks caen contra Rockies en el primero del México Series
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 03:12 Hoy

Diamondbacks caen contra Rockies en el primero del México Series

El segundo partido en la fiesta del beisbol de las Grandes Ligas en Monterrey se vivirá este domingo a las 15:00 horas en el Palacio Sultán
Publicidad
Publicidad

El sonorense Roberto Ramos conectó cuadrangular y doblete para producir dos carreras y anotar otra, en el triunfo de los Rockies de Colorado 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona en el primer juego de Ligas Mayores de la llamada México Series.

El segundo partido en la fiesta del beisbol de las Grandes Ligas en Monterrey se vivirá este domingo a las 15:00 horas en el diamante sintético del Palacio Sultán.

Ramos lució además a la defensiva en la primera base al ofrecer un sobresaliente lance en la apertura del quinto capítulo.

El cuarto bate de los Rockies, Mike Tauchman, conectó tres hits en cuatro turnos y también empujó dos carreras. El ataque de Colorado acumuló 12 imparables.

El lanzador zurdo originario de Ciudad Obregón, Miguel Aguilar, tuvo participación al relevar para el equipo de Arizona y retirar el cierre de la sexta en cuatro hombres y recibir el home run de Ramos.

El pitcheo de Colorado permitió sólo cuatro hits a la ofensiva de los Diamondbacks. Retiraron 14 bateadores en fila entre la tercera y la séptima entrada.

El serpentinero ganador fue Jeff Hoffman al retirar cuatro entradas con cinco ponches y sólo dos imparables permitidos. Lo relevaron Peter Lambert, el venezolano, Jesús Tinoco y D.J. Johnson.

La derrota fue para Taylor Clarke al recibir par de carreras en tres entradas y un tercio. Luego trabajaron cinco relevistas.

Con dos outs en la primera entrada, Pat Valaika disparó triple al central y anotó con inatrapable de Tauchman para abrir la pizarra.

En el cuarto episodio, Roberto Ramos conectó doble al izquierdo con corredores en las esquinas para producir la carrera que al final marcaría la diferencia. En la sexta pegó cuadrangular, su segundo extra base otra vez contra pitcher zurdo.

Colorado cerró su cuenta con par de carreras en la séptima, producidas por Valaikas y Tauchman.

Arizona se quitó la blanqueada en la octava entrada. Daulton Varsho anotó con rola para doble play de John Ryan Murphy.

La serie de dos juegos de preparación termina este domingo.

EL APUNTE

El ex tercera base oaxaqueño, Vinicio Castilla, fue el encargado del lanzamiento de la primera bola.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.