• Regístrate
Estás leyendo: Diablos estrenará su estadio frente a Tigres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:46 Hoy

Diablos estrenará su estadio frente a Tigres

El México jugará ante el Quintana Roo en su nuevo inmueble el próximo 5 de abril
Publicidad
Publicidad

El viernes 5 de abril el nuevo estadio de los Diablos Rojos tendrá su primer encuentro oficial de la Liga Mexicana y el rival serán los Tigres de Quintana Roo, con lo que se retomará a este encuentro como el choque con el que se arranca una temporada de la Liga Mexicana en la ciudad de México.

La campaña empezará el jueves 4 con un choque en Monterrey entre los dos campeones de las minitemporadas del 2018, los Leones de Yucatán y los Sultanes, mientras que para el viernes el resto de las novenas harán sus debuts, en series que se completarán sábado y domingo.

La última ocasión que Diablos y Tigres se enfrentaron al dar comienzo una campaña fue en 2014, después de eso, los pingos enfrentaron a Tijuana (2015), a Monterrey (2016), a Monclova (2017) y a Puebla y Oaxaca en los dos torneos en 2018. 

De igual manera, se confirmó que el Fin de Semana de las Estrellas en la casa de los Diablos será el 15 y 16 de junio, en el que los aficionados podrán vivir el espectáculo del Doble Play y Home Run Derby, además del clásico duelo entre las estrellas de las Zonas Norte y Sur.

La segunda vuelta iniciará el viernes 21 de junio, con el final del rol regular pactado para el jueves 29 de agosto. La fase de postemporada comenzará el sábado 31 de agosto, con los Juegos de Eliminación del Norte y Sur, en caso de ser necesarios.

La primera serie de Playoffs se jugará del 3 al 11 de septiembre, mientras que las Series de Campeonato de ambas zonas tendrán lugar del 14 al 22 de septiembre. La Serie del Rey, que define al campeón de la LMB, será del 24 de septiembre al 2 de octubre, en caso de llegar a su máximo de siete juegos.

Series para iniciar temporada

Tabasco en Oaxaca

Campeche en Puebla

Aguascalientes en León

Quintana Roo en México

Yucatán en Monterrey

Durango en Tijuana

Saltillo en Monclova

Laguna en Dos Laredos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.