• Regístrate
Estás leyendo: Yasiel Puig 'convive' con peloteros de Sultanes
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 14:05 Hoy

Yasiel Puig 'convive' con peloteros de Sultanes

El jardinero cubano tuvo una videollamada como Yadir Drake y Félix Pérez y previo al juego convivió con algunos seguidores regiomontanos, a quienes les dio autógrafos.
Publicidad
Publicidad

Previo al arranque del partido de Rojos contra Cardenales de San Luis, el cañonero cubano del equipo de Cincinnati, Yasiel Puig, bromeó con sus compatriotas de los Sultanes, Yadir Drake y Félix Pérez.

Luego de una videollamada enlazada por el personal del prensa del Club Monterrey, Puig comentó que jugó durante muchos años junto a Drake en su país natal.

Los peloteros de los Fantasmas Grises aprovecharon para charlar también con el infielder, José Iglesias.

“Sí, bien contento también de saludar a mis compatriotas cubanos, jugué con Drake mucho tiempo juntos, sigue siendo como es…feo, muchísimo espero verlo un día por acá”, bromeó el jardinero derecho de los Rojos.
“Voy a tener que venir de visita y sorprenderlo aquí en un juego a ver si batea a como bateaba antes cuando jugábamos juntos”.

Yasiel reiteró su deseo de jugar por México en el Clásico Mundial, en caso de que por alguna causa no pudiera participar con la selección de Cuba.

Agradeció el trato que recibió en su paso por México luego de salir de Cuba y señaló que será un gran espectáculo el par de juegos que sostendrán con los Cardenales este sábado y domingo en el Palacio Sultán.

El pelotero estrella de los Reds atendió a fanáticos y saludó a jugadores de Ligas Pequeñas invitados al terreno de juego.

​SFRM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.