• Regístrate
Estás leyendo: Charros, a un paso de semifinales
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 22:58 Hoy

Charros, a un paso de semifinales

Los de Jalisco barrieron a Tomateros 10-1 en el cuarto de la serie.
Publicidad
Publicidad

Los Charros de Jalisco demostraron poderío ofensivo y vencieron 10-1 a Tomateros y pusieron 3-1 la serie de repesca donde ya suman 13 cuadrangulares, tras los cinco de esta noche, y este domingo a las 17:15 horas podrían avanzar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Con un solitario de Alonzo Harris en la tercera entrada es que los blanquiazules se fueron adelante en la pizarra, en lo que sería el presagio de una noche más que tranquila. 

Y aunque para la quinta la gente de Tomateros empató gracias a un doble de Ali Solís para que Ramiro Peña anotara, la noche fue completamente para los tapatíos que se dieron un festín. 

Fue en esa misma entrada que apareció el capitán, Manny Rodríguez para sacarla del parque y con Amadeo Zazueta en las bases retornar la ventaja en la pizarra a los Charros que no perderían jamás. 

Después de que Dariel Álvarez pusiera el 4-1 en favor de los locales, no podía ser otro que Agustín Murillo para sacarla del parque con Urrutia y Japhet Amador a bordo, jonrón productor de tres para poner las cosas 7-1. 

Otro solitario de Stephen Cardullo ayudó para incrementar una ventaja que estaba lejos de quedarse inmóvil en una quinta que resultó más que productiva para Charros. 

Lejos de aflojar el paso, las cosas se pusieron 10-1 para la séptima con un garrotazo al central de Urrutia y con Dariel a la caza para embestir y timbrar la caja. El Panamericano de Beisbol era una auténtica fiesta con la paliza a un rival por el que la gente de Jalisco tiene demasiada animadversión y al cual se le abuchea en todo momento.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.