• Regístrate
Estás leyendo: Charros, a cerrar la llave
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:31 Hoy

Charros, a cerrar la llave

Tras un fin de semana de 25 hits en contra, Jalisco juega la primera serie completa en casa, donde Acosta tendrá la tarea de dar solidez al pitcheo.
Publicidad
Publicidad

Fue un fin de semana para el olvido en Jalisco. Más allá de las dos derrotas ante Venados, en Charros urge tener pitcheo sólido tras recibir 25 imparables y por ello Octavio Acosta subirá a la lomita este martes por la noche, cuando reciban a las 19:15 horas a Naranjeros en Zapopan.


El abridor charro tiene dos triunfos en dos enfrentamientos ante Hermosillo, con 11 entradas lanzadas le conectaron nueve imparables y cuatro carreras, para un porcentaje de 3.27 en sus dos aperturas. 

La buena para Jalisco es que enfrente tendrán a un rival que también comenzó con el pie izquierdo, la novena naranja perdió sus dos duelos ante Mexicali con marcador de 0-3 y 3-8, por lo que estarán al igual que los locales con la urgencia de sacar su primer triunfo de la temporada. El abridor de Hermosillo será Luis Alonso Mendoza. 

Los números a la ofensiva dejan mucho que desear, pues tienen a Jalisco como el peor ataque con apenas seis hits en 18 innings, por lo que los bats tendrán que responder mañana para salir del tropezón de la inauguración. 

El domingo por la noche, en la derrota de 0-9 en el Teodoro Mariscal solamente el catcher Gabriel Gutiérrez conectó de hit, mientras Sandford, Rodríguez, Amador, Álvarez, Carbonell y compañía se fueron en cero. 

PARA ESTE MARTES 

Hermosillo vs Jalisco
19:15
Transmisión: MS1
Estadio: Charros
Abridores:
Acosta-Mendoza 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.