• Regístrate
Estás leyendo: “Nos catalogaban como equipo pequeño”: Allen Córdoba, LF de Panamá
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 21:42 Hoy

“Nos catalogaban como equipo pequeño”: Allen Córdoba, LF de Panamá

Tras el triunfo de 1-0 de los Toros de Herrera de Panamá sobre los Cangrejeros de Santurce, el equipo festejó a lo grande con su gente.
Publicidad
Publicidad

Hace dos semanas, nadie imaginaba que Panamá regresara a una Serie del Caribe, fuera la sede y que además peleara la final del torneo. Ahora es toda una realidad. Tras el triunfo de 1-0 de los Toros de Herrera de Panamá sobre los Cangrejeros de Santurce, el equipo festejó a lo grande con su gente.

Además de la felicidad por la victoria, la posibilidad de levantar el título tiene a los peloteros emocionados y confiados en hacer historia.

Allen Córdoba, jardinero panameño perteneciente los Padres de San Diego, afirmó que aunque muchos no les daban posibilidades, el trabajo y fe los llevó hasta el último juego del certamen ante Cuba

“No imaginábamos que el torneo llegara a Panamá de esta manera, tuvimos cinco días para organizarlo y gracias a Dios las cosas salieron. El público vino, a los demás equipos también los apoyaron, fue algo muy bonito.

“Antes de empezar el torneo nos catalogaban como equipo pequeño, pero les decía a los muchachos que teníamos que salir a pelear tú a tú, somos nueve contra nueve y tenemos que dar lo máximo en cada partido”.

Sobre los Leñadores de Las Tunas, su rival del domingo, señaló que será un equipo muy difícil de vencer, pero que darán todo lo que esté en sus manos para darle una alegría a su afición.

“Será un juego difícil, la historia que tiene Cuba, daremos el máximo por el título”.

“Se siente algo muy lindo y especial, tantos años sin que Panamá participara en este torneo y regresamos por la puerta grande, ojalá podamos disputar el título”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.