• Regístrate
Estás leyendo: Barridos en el Estadio Revolución
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 03:29 Hoy

Barridos en el Estadio Revolución

Los Tecolotes de los Dos Laredos se llevaron la serie de La Laguna al vencer 10 a 5 a los Algodoneros.
Publicidad
Publicidad

Con una ofensiva poderosa, el equipo de Tecolotes de los Dos Laredos doblegó al Unión Laguna al son de 10 carreras por 5 en el tercero de la serie y de paso se llevó el compromiso por barrida del Revolución. 

Los guindas salen a carretera a medirse a Monclova este fin de semana.

Con la ofensiva de Dominic Brown, quien bateó un cuadrangular e impulsó 4 carreras, los Tecolotes de los 2 Laredos vencieron a los laguneros. 

Daniel Mayora inició el ataque fronterizo en la misma primera entrada, imparable al derecho empujó a Johnny Davis con la primera del juego, después Dominic Brown inició su gran noche, sencillo productor de 2 carreras incrementó la ventaja para los visitantes a 3 por 0. 

Unión Laguna respondió en la baja de la segunda entrada con 2 carreras, Ciro Norzagaray conectó sencillo productor de 1 carrera y en error del cuadro ingresó la segunda de los guindas. 

Los visitantes enfriaron el encuentro en la quinta entrada cuando Balbino Fuenmayor conectó sencillo para producir una, Dominic Brown atizó cuadrangular por todo el derecho bueno para 2 carreras y Gilberto Galaviz con otro indiscutible envió otra rayita más al plato para mover la pizarra a 7 por 2 a su favor. 

Dos carreras para Algodoneros llegaron en la baja de la quinta entrada con producciones de Édgar Muñoz y de Bárbaro Cañizares. 

Con el juego 9 carreras por 5 a favor de los Tecolotes de los 2 Laredos, hicieron la del seguro en la novena entrada con producción de Gilberto Galaviz para dejar las cifras finales. 

Tecolotes de los 2 Laredos 10-5 Algodoneros de Unión Laguna, obteniendo así la serie completa. 

El Dato.
Victoria para Alex Sanabia
La victoria fue para Alex Sanabia en trabajo de 5.0 entradas de 10 imparables, 4 carreras, 3 limpias, 0 bases por bolas y 2 ponches. La derrota se le apuntó a Vanny Valenzuela en labor de 4.1 entradas de 8 hits, 7 carreras, 6 limpias, 3 bases por bolas y 1 ponche.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.