• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros sale de gira 'complicada' por el sur
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:23 Hoy

Algodoneros sale de gira 'complicada' por el sur

De martes a jueves estarán en Puebla ante los Pericos y de viernes a domingo en Oaxaca ante los Guerreros.
Publicidad
Publicidad

Algodoneros del Unión Laguna salen por el sur del país para encarar un par de series verdaderamente complicadas, de martes a jueves estarán en Puebla ante los Pericos y de viernes a domingo en Oaxaca ante los Guerreros.

El arranque del equipo no ha sido el esperado por los fanáticos, pero se espera que conforme avancen las jornadas, vayan componiendo el camino, la llegada de refuerzos, sobre todo en el pitcheo se avecinan.

Los Laguneros llegan a la serie contra Pericos tras haber perdido las dos series en su casa, ante Tecolotes de los Dos Laredos y Monclova, evitando ser barridos.

Por su parte, los Pericos de Puebla recibirán a los Algodoneros tras haber barrido a los Piratas de Campeche a domicilio, en su parque, el Nelson Barrera.

En cuestión de bateo por equipos, el cuadro emplumado, es el noveno en este departamento con .302 de porcentaje, Laguna está dos puestos abajo con .294.

Donde sí existe una considerable diferencia es en el pitcheo colectivo, los Pericos son la cuarta mejor escuadra de la liga con 6 ganados y 3 perdidos, con 4.95 ERA. Los Laguneros están hasta la décima posición con 2 y 7, y con 7.97 ERA.

A tomar en cuenta, a los toleteros, Sergio Pérez, Nick Torres, Antonio Lamas y Asael Sánchez, buenos chocadores de pelota, quienes suelen batear en el momento oportuno.

Por los Laguneros se han destacado con el madero Edgar Muñoz, Ciro Norzagaray, Michael Crouse y Viosergy Rosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.