• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros listos para su debut del viernes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:51 Hoy

Algodoneros listos para su debut del viernes

Este lunes el Ayuntamiento de Torreón, se comprometió a seguir apoyando el beisbol de la región, así como a la Unión Laguna.
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Torreón brindó una comida este lunes por la tarde a los jugadores y directivos de Algodoneros del Unión Laguna.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, acudió al Estadio Revolución, acompañado de miembros del Cabildo y directivos del club.

Se comprometió a seguir apoyando el deporte profesional como el amateur.

Destacó que las obras que se han hecho en el Estadio Revolución es para mayor comodidad de la afición lagunera, posteriormente brindó unas palabras de aliento para el equipo, deseando que esta próxima temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el equipo logre colarse a los playoffs.

La directiva del club guinda a manera de agradecimiento, le otorgo jersey y gorra del equipo.

Los Algodoneros del Unión Laguna tienen un último partido de preparación este martes a partir de las 15:00 horas en Cuatrociénegas, ante los Acereros de Monclova.

El debut del equipo en la Liga Mexicana de Beisbol será el próximo viernes 5 de abril por la noche en el renovado parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas, casa de los Tecolotes de Nuevo Laredo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.