• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros fusionan la juventud y experiencia
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:19 Hoy

Algodoneros fusionan la juventud y experiencia

El pitcher dominicano Frank Garcés, fue lo que encontró para hacerle frente a la temporada, de la que conoce poco pero ha escuchado mucho.
Publicidad
Publicidad

En el campamento de Algodoneros Unión Laguna no paran de trabajar, bajo las órdenes del estratega, Jonathan Aceves, quien exige al máximo al plantel de cara a la próxima temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher dominicano Frank Garcés, encontró una mezcla de juventud y experiencia para hacerle frente a la temporada, de la que conoce poco pero ha escuchado mucho.

Aportará su aprendizaje adquirido en su paso por las Grandes Ligas y durante su estancia en la Liga Profesional de Japón.

“Estoy entrenando fuerte con el grupo de jóvenes que tenemos. Hay que seguir dando batalla y trabajando duro para el inicio de la temporada. Me han dicho que esta es una Liga que hace ajustes, donde se aprende bastante y uno se divierte mucho, una Liga donde hay bateadores buenos y malos”, comentó.

El cátcher Daniel Mercado se dijo motivado en su regresó a la Comarca, tras lograr el título mundial en noviembre con México Sub-23.

“Gracias a Dios, el año pasado fue muy bueno en lo personal y creo que para muchos de mis compañeros, igual. Se nos brindó esa oportunidad y este año venimos más enfocados, ya todo mundo sabe lo qué es jugar a este nivel. Vamos trabajando para hacer un buen papel”.

"Me he sentido muy bien, ya con las ganas de venir a trabajar y estar aquí en el terreno de juego. Vino mucha gente nueva, todo mundo estamos peleando por estar en el equipo y dar lo mejor cada día”, agregó Mercado.

 Unión Laguna cerrará este fin de semana su segunda etapa de la pretemporada, de cara a su primer juego de preparación en condición de visitante, el domingo 17 de marzo ante los Acereros de Monclova.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.