• Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros barridos en la frontera
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:58 Hoy

Algodoneros barridos en la frontera

El tercero de la serie fue este domingo en el parque La Junta y cerró 7-3.
Publicidad
Publicidad

Los Tecolotes de los Dos Laredos barrieron en la serie a los Algodoneros del Unión Laguna, tras desarrollarse el tercero de la serie este domingo en el parque La Junta. 

Los de Torreón regresan a casa para inaugurar la Liga Mexicana ante su gente este martes a las 19:30 horas.

Racimos de tres en la quinta y sexta entradas, encaminó a los Tecolotes a la victoria 7-3, para llevarse la Serie Inaugural completa en un abarrotado Parque La Junta.

El diestro venezolano Omar Bencomo, comenzó con el pie derecho su andanza en el béisbol mexicano al acreditarse el triunfo con trabajo de 5.1 entradas, de cinco hits, dos carreras y tres rivales pasados por los strikes.

La caída correspondió para Édgar Osuna, quien aguantó 4.2 episodios de cuatro imparables, dos carreras limpias, igual número de pasaportes y seis abanicados.

Roberto López encumbró el ataque de los Dos Laredos, produciendo cuatro carreras en cuatro turnos de dos hits.

A diferencia de los dos juegos anteriores, Algodoneros se puso adelante en la pizarra desde la primera entrada cuando Édgar Robles recibió golpe, avanzó a segunda en engaño de Bencomo, y llegó a la registradora gracias a sencillo productor del venezolano Niuman Romero.

La reacción local se dio en el quinto acto con siete ofensivos de las dos ciudades que se acercaron a batear, resultando en tres carreras producidas por Roberto López y Juan Martínez, acompañadas de un error en el tiro a home plate del parador en corto Ciro Norzagaray.

El panameño Edgard Muñoz inició la sexta entrada con pasaporte, avanzó a tercera con extra base de Édgar Robles y finalmente anotó con doble de Romero.

Siete ofensivos emplumados se presentaron ante el relevo de Chris Rocha, quien batalló de nueva cuenta en la serie, tolerando tres carreras, igual número de hits y concedió un pasaporte.

La del remache cayó en el octavo inning con producción de Juan Martínez en los spikes del texano Josh Rodríguez.

Por las dos ciudades también subieron a la loma Jeff Ibarra (0.1IP), Iván Zavala (1.1IP, 1ER, 2H), Román Méndez (1.0IP, 1H, 1 K) y el venezolano Pedro Rodríguez (1.0IP, 1H, 1K).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.