• Regístrate
Estás leyendo: 'Al aire' permanencia de los Algodoneros en La Laguna
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 09:19 Hoy

'Al aire' permanencia de los Algodoneros en La Laguna

Aunque se tocó el tema en la reunión de diciembre de los directores de equipos de beisbol mexicanos, no hay certeza oficial de parte de sus dueños.
Publicidad
Publicidad

Durante la asamblea de invierno de los presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol en las Vegas, Nevada, se tocó el tema de la posible participación del Unión Laguna en la temporada 2019 de la LMB.

Sin embargo, a la fecha no hay claridad en el asunto y sigue la incertidumbre entre sus aficionados.

La continuación de otros equipos como León y Aguascalientes quedó clara, no así la del conjunto lagunero, que tal parece, cederá sus derechos y su franquicia emigraría a Córdoba, Veracruz, aunque tampoco se sabe nada al respecto.

Después de que se supiera que la Liga iría con 16 equipos, en Unión Laguna no hubo información clara. 

Personal de La Afición acudió a las oficinas del equipo en el Estadio Revolución este miércoles por la mañana y se encontraban cerradas, por lo que tampoco contestaron el teléfono.

Quienes hasta hace poco eran directivos del club, tampoco atendieron sus teléfonos celulares y no se ha tenido un comunicado oficial al respecto, la moneda sigue en el aire. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.