• Regístrate
Estás leyendo: Acereros derrota a Unión Laguna en pretemporada
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 00:21 Hoy

Acereros derrota a Unión Laguna en pretemporada

En el primer partido de pretemporada cayeron 9 carreras 2.
Publicidad
Publicidad

Con par de cuadrangulares y una defensiva sólida, los Acereros de Monclova derrotaron a los Algodoneros del Unión Laguna, por pizarra de 9 carreras por 2, en lo que fue el primer partido de pretemporada para los de Torreón desarrollado la tarde de este domingo en la capital del acero.

Apenas en el inicio del partido, el cuadro local se fue arriba con jugoso racimo de 3 anotaciones sobre el abridor guinda: Édgar Osuna. Unión Laguna se acercó con producciones de Missael Rivera y Ciro Norzagaray.

En el cierre de la segunda, cañonazo de Navas y se voló la barda por todo el jardín izquierdo, se fue al otro lado del cercado y con ello la Furia Azul ya ganaba 4 carreras por 2.

Para el tercer rollo salió el mazatleco Osuna y entró Alejandro “Cañoncito” Martínez, el cambio de los laguneros buscando frenar la ofensiva acerera.

Ante los pitcheos de Wilmer Ríos, en el cuarto rollo, hit de Enrique Pérez y roletazo de Peñuelas, y los Laguneros ya tenían dos en los senderos, hit al derecho de Francisco Ferreiro y Pérez es pillado en home en una extraordinaria jugada beisbolera.

En el cierre de la quinta entrada, se llenaron las almohadillas a favor de los Acereros ante la titubeante serpentina de Cameron McVey, vino Juan Carlos Pérez con doblete profundo al sendero derecho para hacer ingresar dos más para los locales que ya estaban arriba 6-2.

Cañonazo descomunal de dos carreras de Kevin Flores en el cierre del sexto rollo, para aumentar la ventaja de los Acereros 8-2. 

Cayó otra de los locales 9-2 el luminoso, por lo que los Laguneros empezaron a rotar su pitcheo. 

Cayó el out 27, pero se jugó la baja de la novena entrada, dándole juego al pitcheo lagunero, con la intención de seguir foguendo a sus jugadores, buen gesto pro parte del equipo de Monclova que a pesar de ya haber ganado el partido, permitió seguir el juego hasta la baja del noveno inning.

Segundo
Partido
El segundo partido, el cuadro lagunero que comanda Jonathan Aceves, enfrentará a su ex equipo, los Saraperos de Saltillo, partido que se realizará el 20 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio Revolución.

Line ups

Algodoneros

Jugadores Posición

1.- Édgar Muñoz JI

2.- Daniel Hinojosa 2B

3.- Missael Rivera 3B

4.- Daniel Mercado C

5.- Francisco Rivera 1B

6.- Enrique Pérez BD

7.- Carlos Peñuelas JD

8.- Ciro Norzagaray SS

9.- Francisco Ferreiro JC

Pitcher inicial: Édgar Osuna

Monclova

Jugador Posición

1.- Cade Gotta JC

2.- Erick Aybar 2B

3.- Francisco Peguero JI

4.- José Amador BD

5.- Juan Pérez JD

6.- César Tapia C

7.- Alex Mejía SS

8.- Noha Perio Jr. 1B

9.- Rodolfo Amador 3B

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.