• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven los Industriales de Gómez Palacio en busca de Playoffs
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 18:59 Hoy

Vuelven los Industriales de Gómez Palacio en busca de Playoffs

Con un equipo más lagunero, el cuadro comenzará su participación en la Liga Estatal de Chihuahua este viernes 18 de enero.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El equipo de baloncesto, Industriales de Gómez Palacio, fue presentado oficialmente la noche de este miércoles, regresando para su segunda temporada, donde la consigna es llegar a los playoffs.

Con un renovado róster y con algunas nuevas incorporaciones, regresa el equipo gomezpalatino para dar la pelea en la Liga Estatal de Chihuahua.

Pasadas las 18:00 horas se llevó a cabo la presentación, estando presente Axdruval Ávila, presidente y propietario del equipo, quien fue acompañado de Guadalupe Rubio, titular de la Dirección Municipal del Deporte en Gómez Palacio.

Además de Samir Jaidar, head coach del equipo y Alberto Cordero, marketing y relaciones públicas de Industriales.

Axdruval precisó que en esta temporada se le dará mayor participación al jugador local, siendo cinco los elementos laguneros y uno de Saltillo, Coahuila.

“Es el momento que los jugadores locales demuestren su valía y que hagan ver a los demás que también en La Laguna se juega buen baloncesto”.

Por su parte, el head coach del equipo, Samir Jaidar, especificó que el objetivo es superar lo hecho la temporada pasada, es llegar a playoffs y ser un equipo contendiente.

Tras las palabras de miembros de presídium, fue presentado uno a uno los jugadores del plantel, con la notable ausencia de Jeff Stubbs, quien repite, pero al momento se encuentra activo con los Huracanes de Tampico en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este viernes 18 de enero será la inauguración de la Ligas Estatal de Chihuahua en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio desde las 19:00 horas, con la presencia de autoridades municipales y deporte. 

Ahí los Industriales serán anfitriones de los Dorados de Chihuahua y el sábado a la misma hora, vienen los cerveceros de Meoqui.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.