• Regístrate
Estás leyendo: Pesó la experiencia de Fuerza Regia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:47 Hoy

Pesó la experiencia de Fuerza Regia

Manny Paz y Puente, precisó que se peleó pero no les alcanzó ante el equipo líder de la Conferencia Norte.
Publicidad
Publicidad

La experiencia fue la que marcó la diferencia en esta serie de semifinales ante Fuerza Regia, señalaron los jugadores de Laguneros de La Comarca al ser eliminados de los playoffs.

Manny Paz y Puente, precisó que se peleó pero no les alcanzó ante el equipo líder de la Conferencia Norte.

“Se batalló en la serie, lástima que no se dio el resultado, fueron partidos reñidos, era Fuerza Regia, el líder de la liga, pero les dimos la pelea”, precisó.

Además los errores costaron el resultado. 

“Siento que tuvimos muchos errores, era minimizarlos, perdimos muchos balones y fallamos en la pintura, pero no nos pueden reprochar nada, dimos el cien”.

Los tiros libres fallados fueron el talón de Aquiles. “El pasado fallamos 15, luego 9, entonces esto es un proyecto que va para largo, esperemos estar dentro la siguiente campaña”, puntualizó.

Por su parte, el grandote poste del equipo, Juan Ramírez indicó que se va agradecido con la oportunidad.

“Se peleó hasta el final, se le peleó a un equipo como Fuerza Regia, reconocerle a los coaches, sobre todo a la afición que no nos abandonó en los dos partidos en casa”, dijo.

La experiencia de los jugadores de Fuerza Regia fueron determinantes para esta serie.

“Creo que nos falló la experiencia, nosotros somos jugadores jóvenes, para muchos de nosotros eran nuestros primeros playoffs y ellos jugadores de gran experiencia, pienso que ahí nos falló al final”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.