• Regístrate
Estás leyendo: Luis Montero se convierte en nuevo refuerzo de Capitanes
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:50 Hoy

Luis Montero se convierte en nuevo refuerzo de Capitanes

La quinteta de la Ciudad de México anunció que el basquetbolista dominicano formará parte de su plantilla, quien viene de participar con el equipo Detroit Pistons
Publicidad
Publicidad

Los Capitanes de la Ciudad de México informaron que el dominicano Luis Montero se incorporará como refuerzo de su plantilla para la Temporada 2018-2019 de la LNBP y la Liga de las Américas.

“Es mi primera vez en México y me siento muy emocionado por estar acá, he visto muchos videos de Capitanes y de trabajo de los jugadores, me parece una gran institución y espero que sea una buena experiencia para mí”, expresó Montero en su llegada a la CdMx.

Dicho basquetbolista es proveniente del Detroit Pistons, quinteta donde registró 14.2 puntos 7.1 rebotes y 3.3 asistencias por partido.

Luis Montero juega en la posición de alero, tiene 25 años de edad y mide 2.04 metros. “En Capitanes me voy a reencontrar un gran amigo, Rigoberto y yo nos conocemos dentro de la cancha y estar con él me da más confianza, espero que podamos mejorar como jugadores y ayudar mucho al equipo para conseguir el campeonato y llegar lo más alto posible el Liga de las Américas que también será un gran reto para mí”, concluyó el dominicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.