• Regístrate
Estás leyendo: Capitanes podrá jugar la Liga de las Américas con equipo titular
Comparte esta noticia

Capitanes podrá jugar la Liga de las Américas con equipo titular

La LNBP anunció que habrá cambios en el calendario de la serie de Playoffs protagonizada por la quinteta capitalina y Abejas, con el fin de apoyar a los de la CdMx en sus compromisos de LDA
Publicidad
Publicidad

Con el fin de apoyar a Capitanes de la Ciudad de México en su participación dentro de la Liga de las Américas (LDA) 2019, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) anunció que la serie Semifinal de la Zona Sur protagonizada por el club capitalino y Abejas de León sufrirá cambios en su calendario.

Los dirigidos por Ramón Díaz disputarán las Semifinales de la LDA del 8 al 10 de marzo próximos, por lo cual los partidos 04, 05, 06 y 07 de la primera ronda de Playoffs LNBP 2018-2019 donde se enfrentarán los 'mieleros' y los de la CdMx se jugarán a partir del 13 de marzo.

Capitanes y Abejas iniciarán si serie de postemporada este 28 de febrero (cotejos 01 y 02) en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, para después continuar en León. Avanzará a la Final de Conferencia quien gane cuatro de siete partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.