• Regístrate
Estás leyendo: LeBron James supera los 32 mil puntos en su carrera; los Lakers pierden
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:40 Hoy

LeBron James supera los 32 mil puntos en su carrera; los Lakers pierden

El Rey se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NBA en superar dicha marca; Los Ángeles perdieron contra los Pacers de Indiana
Publicidad
Publicidad

LeBron James hizo historia al convertirse en el quinto jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 32 mil puntos anotados en su carrera. Lo logró a sus 34 años con siete días -el más joven en llegar a dicha marca-, aunque la hazaña se dio en una difícil noche para el Rey.

Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Pacers de Indiana empataron la marca de la NBA de 19 triples en su victoria del martes por 136-94 sobre los Lakers de Los Ángeles, el peor revés sufrido por LeBron James en su carrera, con diferencia de 42 puntos en contra.

Otros equipos en los que James jugó habían perdido antes por 36 puntos en dos ocasiones. 

LeBron llegó a las 32 mil unidades sumadas gracias a un tiro de tres puntos con 54 segundos aún por jugar en el segundo cuarto.

Myles Turner consiguió 22 unidades, Thaddeus Young terminó con 12 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Pacers consiguieron su tercera victoria consecutiva. 

James logró 18 puntos, nueve tableros y siete asistencias en su segundo partido desde que regresó a las canchas tras la lesión que sufrió en una ingle el Día de la Navidad. No jugó el último cuarto. 

JaVale McGee consiguió 16 puntos para los Lakers, que suman dos descalabros al hilo y seis en sus últimos ocho encuentros. Esta ocasión, los Lakers fueron dominados totalmente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.